Málaga para la Gente busca representantes para los distritos

Posted on Actualizado enn

Por DiarioSur
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201507/03/malaga-para-gente-busca-20150703113752.html

La coalición abre un proceso de primarias abiertas para designar a las personas que trabajarán en los barrios

Málaga para la Gente quiere modernizar el trabajo en los distritos. La coalición de izquierdas ha anunciado la puesta en marcha de un proceso de primarias abiertas para designar a sus representantes en los barrios de la capital. Todos los malagueños interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 13 de julio.

El portavoz municipal del grupo, Eduardo Zorrilla. ha explicado que las votaciones se desarrollarán los días 20 y 21 de julio en las diferentes sedes del grupo en los distritos (el primer día) y en la sede central de la calle Unión (sólo el 21). También se podrá ejercer el voto por correo. Tendrán derecho al voto todas las personas que estén adscritas al grupo.

Zorrilla ha recordado que su grupo tendrá un representante en cada distrito, aunque también se elegirá un suplente, que será la persona del sexo opuesto que haya obtenido más votos. Igualmente se ha mostrado convencido de que durante esta legislatura será especialmente importante el trabajo en los distritos al no haber una mayoría absoluta en el Ayuntamiento. “Tenemos la confianza de que van a cobrar una nueva vida y tendrán especial importancia”, ha resumido.

Las personas que quieran optar a este puesto -que no es remunerado- deberán enviar un correo electrónico a malagaparalagente2015@gmail.com aportando una carta de presentación y una foto. Podrán presentarse todas aquellas personas que se adscriban al grupo, que firmen el código ético de Málaga para la gente y acepten la revocabilidad en caso de incumplimiento.


Puedes encontrar más información aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s