Viernes 15 de julio. Asamblea general – Fiesta final

Posted on Actualizado enn

definitivo ASAMBLEA 15Julio

VIERNES 15 DE JULIO  de 20:00 a 24:00 horas.
Caseta PCA Recinto Ferial Puerto de la Torre

Somos una iniciativa de confluencia plural de partidos, organizaciones y personas que seguimos dispuestas a crecer y acordar para ganar Málaga para la gente.
Cumplimos un año de gestión de nuestro Grupo Municipal al servicio de la ciudadanía y queremos hacer balance y fijar las prioridades para 2016-2017.
Seguimos sumando organizaciones y personas, nos hemos incorporado a Unidad Popular y, la mayoría, a Unidos Podemos, respetando las objeciones y comprometidas todas a seguir, tras el 26J, construyendo Unidad Popular por un nuevo país. Por eso esta Asamblea la hemos organizando con la Comisión de Coordinación Local de Unidad Popular y vamos a marcarnos objetivos comunes de acción más allá de lo municipal-
Vamos a renovar la Comisión de Coordinación que seguirá compuesta por representantes de partidos, organizaciones y colectivos autoorganizados y por el número de personas que determine la Asamblea y elegidas directamente por ellas. La Comisión será partitaria y se votará en listas abiertas y priporcionales.
Queremos que sea una reunión agradable y fresquita y por eso lo hacemos en la Caseta del PCA en el Puerto de la Torre y acabaremos celebrando que somos más y estamos más unidas.
Pueden participar con voto todas las personas que estén inscritas en Málaga para la gente y/o Unidad Popular o manifiesten su deseo de adscribirse. Y la palabra la tiene todo el mundo. Te esperamos para ganar Málaga.

NOTA SOBRE LA ELECCIÓN DE LA COMISIÓN COORDINADORA
La Comisión de Coordinación actual eleva a la Asamblea la Propuesta de que esta elija 8 miembros directamente. La Asamblea valorará y decidirá el número definitivo.
Todas las propuestas que se envíen hasta el jueves 14 de julio a malagaparalagente2015@gmail.com pueden acompañarse de un folio de presentación que será repatido con la documentación.
Podrán realizarse nuevas ppropuestas en la propia asamblea.
El debate sobre las candidaturas se realizarán con dos turnos:
Uno de presentación de personas candidatas
Otro de opiniones de las personas participantes en la Asamblea.

La votación consistirá en la votación, por separado, en igual número, cuatro en principio, de hombres y mujeres. Para asegurar que la elección es proporcional y plural el primero obtendrá 4 puntos, el segundo 3, el tercero 2 y el cuarto 1, siendo elegidas las personas que alcancen mayor puntuación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )