Pregunta con ruego de contestación por escrito Que formula la concejala del grupo municipal de Málaga para la Gente, Remedios Ramos Sánchez, a la Comisión de Sostenibilidad Medioambiental, relativa a la recepción de zonas verdes en un sector de parque Mediterráneo.

Posted on Actualizado enn

P R E G U N T A
Con ruego de contestación por escrito

Que formula la concejala del grupo municipal de Málaga para la Gente, Remedios Ramos Sánchez, a la Comisión de Sostenibilidad Medioambiental, relativa a la recepción de zonas verdes en un sector de parque Mediterráneo.

Al parecer en su día se recepcionaron por parte del Ayuntamiento de Málaga zonas comunes en el ámbito de Parque Mediterráneo, pero no ocurrió así con los jardines. Sin embargo, en cuanto a las zonas verdes de la mencionada zona, es Parques y Jardines quien en la actualidad y desde hace tiempo está realizando estas tareas de mantenimiento y conservación.

Al amparo del Reglamento Orgánico del Pleno, la concejala del grupo municipal de Málaga para la Gente, Remedios Ramos Sánchez, realiza la siguiente

P R E G U N T A

1º.- ¿En qué situación se encuentra el mantenimiento y conservación de zonas verdes en un sector de parque Mediterráneo? ¿Están recepcionadas o no? Sino están recepcionadas y el cuidado y mantenimiento de los jardines es municipal, ¿por qué no se formaliza la recepción para regularizar lo que al parecer ya se está haciendo de facto?

Remedios Ramos Sánchez
Concejala del Grupo Málaga para la Gente

Málaga, a 13 de julio de 2016

2016.07.13. Pregunta sobre recepción de zonas verdes en parque mediterraneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s