Dar transparencia a la reforma del Hotel Miramar

Posted on

HOTEL MIRAMAR

Hoy hemos llevado a la comisión de transparencia del Ayuntamiento de Málaga las obras del Hotel Miramar, edificio que forma parte del Catálogo del Patrimonio Histórico Andaluz.

Estas obras han estado desde su inicio vinculadas a diferentes denuncias sobre irregularidades entre las que destaca la construcción de una nueva estructura en la cubierta del edificio, un edificio cuya singularidad obliga a mantener la estructura original.

No ha ayudado a aclarar estas irregularidades el oscurantismo con el que ha tratado el asunto el que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga. Desde Málaga para la Gente hemos llevado durante los últimos meses diferentes iniciativas de cara a conocer los detalles de las inspecciones realizadas. A pesar de ellos seguimos sin recibir ninguno de los documentos a los que, como concejales de este Ayuntamiento, tenemos derechos a consultar.

Esta situación nos ha llevado a llevar el tema a la comisión de transparencia para que lo analice.  Puedes leer el texto completo de la iniciativa en el enlace

INiCIATIVA: Transparencia al HOTEL MIRAMAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s