#DíadelaPaz pedimos que España deje de vender armas a Arabia Saudí

Posted on

 

Alcalde arabia saudi
Francisco d e la Torre, Alcalde de Málaga, junto al jeque Abdullah Al-Thani de Qatar y el jeque Abdulhadi M.A. Al Shafi de Arabia Saudí
Málaga para la Gente solicita al gobierno central que se deje de vender armas a países en los que no respetan los Derechos Humanos y a los que financian directa o  indirectamente el terrorismo yihadista, a través de una enmienda a una moción del equipo de gobierno del PP relativa al Día internacional de la Paz. En la moción del PP se habla de terrorismo yihadista pero no se menciona ni a Turquía, Qatar o Arabia Saudí.
 
Precisamente esta tarde a las 20:30 horas, en el Hotel NH de la capital, el alcalde de Málaga, el concejal Julio Andrade y otros miembros del Partido Popular, asistirán junto al cónsul general  del Reino de Arabia Saudita en Málaga, Abdulhadi M. A. Al Shafi, a la celebración del Día Nacional de Arabia Saudita.
 
 
Enmienda a la moción que presenta a la consideración de la comisión de Pleno de Derechos Sociales, el concejal Julio Andrade Ruiz, relativa al Día internacional de la Paz.
 
ENMIENDA DE ADICIÓN
 
         SÉPTIMO.- Instar al gobierno de España a cancelar los contratos de ventas de armas a países en los que no respetan los Derechos Humanos y a los que financian directa o indirectamente el terrorismo yihadista, como es el caso de Turquía, Qatar o Arabia Saudí, siguiendo el ejemplo de países democráticos como Suecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s