Carta de Eduardo Zorrilla

Estimada vecina
Estimado vecino

Eduardo ZorrilaEl próximo 24 de mayo se celebran las elecciones municipales, una oportunidad para ganar el Ayuntamiento de Málaga y devolver el poder a la gente. Las malagueñas y malagueños necesitamos un nuevo gobierno municipal que garantice el bienestar de las personas. Que impulse la creación de empleo a través de un plan de trabajo garantizado y que intervenga en el tejido económico y social.

Desde el ayuntamiento se debe priorizar los recursos para atender a las víctimas de la crisis. Garantizar que no se le corte el agua a un vecino que no pueda pagarla y defender el derecho a la vivienda. Málaga es sus barrios y sus personas. A su disposición deben estar unos servicios públicos de calidad, un urbanismo amable, una oferta cultural y deportiva accesibles y sostenibles, un medio ambiente protegido y un litoral libre de prospecciones.

Nada de esto es posible si no se gobierna de otra manera, aplicando medidas de transparencia y un código ético. Impulsando presupuestos participativos y consultas populares vinculantes.

Estos son los principios y las ilusiones que compartimos. Para hacerlas posibles, te pido el voto para la candidatura de Málaga para la Gente, una candidatura fruto de la movilización popular contra la creciente desigualdad en nuestra ciudad. Una candidatura de unidad con protagonismo de la gente. Una candidatura de izquierdas.

Eduardo Zorrilla