Apartados

Patrimonio y cultura #ParaLaGente

Minientrada Posted on Actualizado enn

Pablo Cortés, nº9 por Málaga para la gente
Pablo Cortés, nº9 por Málaga para la gente

Hablar de Patrimonio nos lleva irremediablemente a la emergencia de una conciencia comprensiva, preservadora y recuperadora del legado histórico, artístico, arquitectónico, gastronómico… que la urbe nos inmortaliza, pero también nos lleva a atender a las corrientes emergentes actuales. Y todo ello, cobra sentido cuando se considera además nuestro medio natural.

Málaga para la gente plantea que la mejor defensa de nuestro Patrimonio, es fomentar desde lo local el cuidado y el impulso de quiénes somos y hacia dónde vamos. Nuestro Patrimonio ha de gestionarse, cuidarse y desarrollarse de manera conjunta con la ciudadanía, haciendo una apuesta firme por entender una visión global de ciudad, en la que las barriadas cobran especial protagonismo.

Gobernar obedeciendo: por una democracia real y participativa

Minientrada Posted on Actualizado enn

Reme RamosSomos una candidatura de gente trabajadora que quiere dar el poder a la gente de Málaga. Vamos a gobernar obedeciendo porque tenemos muy claro que la soberanía reside en el pueblo y este no necesita delegarla. Solo el pueblo defiende al pueblo y vamos a poner el Ayuntamiento a sus órdenes con  mecanismos de democracia directa y participativa que ya se desarrollan, a iniciativa de Izquierda Unida, en decenas de municipios andaluces, consultando de forma plebiscitaria los asuntos más relevantes, derribando muros y construyendo un consistorio con paredes de cristal.